top of page

sobre la identidad de marca

Todas las personas tenemos un aspecto o rasgos físicos que nos identifican; el color de pelo, de los ojos o nuestra personalidad también.

Si pensamos en una empresa o marca reconocida, nos damos cuenta que está compuesta de diferentes elementos que la hacen particular y única.

Con nuestra marca debemos lograr lo mismo, y trabajar en una identidad de marca potente compuesta de un logo, una paleta de colores y un brandbook que reuna todo esto.

Es importante pensar en cómo queremos que nos vean nuestros clientes, qué queremos mostrar o cómo queremos que nos identifiquen. Por lo general, nuestra marca representa un poco de nuestra personalidad, o si tenemos un socia/a, una mezcla de ambos.

Cuando estamos en el proceso de creación, debemos tomarlo con la importancia que tiene, dedicándole tiempo, buscando referentes, por más sencillo que sea nuestro negocio, no debemos dejar de darle el valor que se merece. Después de todo, será esa imagen con la que cuál nos conocerán y daremos la importante PRIMERA IMPRESIÓN.


0 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page