top of page

conversando con plantawoman

Updated: Mar 1, 2022

Nuestra querida amiga y también colaboradora Paula Barnes o más conocida como @plantawoman nos habló de emprendimiento, del amor que le tiene a lo que hace y nos da algunos consejos a la hora de emprender.


¿Qué es para ti emprender?

Emprender para mi significa llevar mi pasión todos los días con todo su potencial, sin bajar los brazos, desarrollando una propuesta innovadora, interesante, entretenida y por supuesto comercial.


¿Cómo fue el paso desde las plantas al diseño de tu marca de ropa?

Me di cuenta que había una necesidad respecto a generar artículos para fanáticos de las plantas y decidí embarcarme en el viaje de desarrollar prendas de vestir, pero siempre teniendo en cuenta que si iba a hacer algo relacionado a ropa, tenía que tener mucho estilo y una calidad suprema para así cumplir con los estándares de calidad que para mi suponen una marca estilosa.


Para ti, ¿cuáles son los desafíos de emprender?

Creo que lo más difícil de ser emprendora y el desafío más grande, es poder cumplir con las expectativas de ti mismo, de tu visión porque todos los negocios suponen de esta. Para mi es desafiante todos los días generar material que esté a la altura de mis sueños, generar contenidos que sean interesantes para mis clientes, mi audiencia y poder llevar a otro nivel la creatividad para poder cumplir con esos estándares...Y obviamente hacerlo con mucho amor, porque si uno pierda el amor por lo que hace, todo deja de tener sentido.


¿Algún consejo que puedas dar luego de este tiempo emprendiendo?

Sí, sortea los obstáculos, de eso se trata emprender, de lograr conseguir tus objetivos superando los límites.

Si necesitas ayuda para cumplir con tus expectativas, asesórate... ¡

es lo mejor!

20 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page