top of page

¿Qué es canva?

Canva es una herramienta online de diseño gráfico muy simple, pensada tanto para profesionales del diseño como para quienes no lo son.


Canva proporciona acceso a más de un millón de fotografías, vectores, gráficos y fuentes (tipografías), utilizando un formato muy fácil y cómodo de arrastrar y soltar.


Es una herramienta que nos permite realizar de forma muy sencilla, atractiva e intuitiva diseños para nuestras redes sociales, carteles, posters, infografías, banners, revistas, ‘ebooks’, currículums, tarjetas de visita y todo lo que nuestra imaginación pueda llegar a inventar.


Dispone de infinidad de plantillas para diseño (Instagram post, historias, documento A4, presentación, etc).

Puedes también utilizar tus propias imágenes y logos, combinándolos con gran variedad de fondos, tipografías e imágenes de un banco muy amplio, gratuito o pagado.


Mediante una barra de búsqueda puedes encontrar cualquiera de las plantillas, así como imágenes. Te sugerimos utilizar los términos en inglés para que aparezcan más variedad de opciones.


Se puede modificar el tamaño, color y orientación de cualquier de los diseños, añadir nuevas páginas y guardarlo en diversos formatos. Se puede utilizar desde cualquier computador y los diseños quedan guardados automáticamente en tu perfil ya que se trabaja sin tener instalado ningún programa.


Si quieres aprender más o necesitas un empujoncito, pon atención a nuestros “Talleres de Canva” mensuales. Te enseñaremos todo lo que necesitas para convertirte un profesional del diseño.



32 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page